Social Icons

26/10/15

Uno de dos presuntos atracadores resulta herido al enfrentar patrulla policial

SANTIAGO, R.D.- Uno de dos presuntos atracadores que habían despojado de su motocicleta a un hombre en el sector de Camboya, resulto herido de bala esta madrugada cuando enfrentó a tiros a una patrulla de la Policía Preventiva.



El herido es el nombrado José Luis Silverio (Yeison), de 21 años de edad, residente en la calle C número 82 del sector los Salados Viejo, quien recibió impacto de proyectil en la región inguinal, sin salida, por lo que fue ingresado bajo custodia al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

La patrulla de la Policía Preventiva se presentó al lugar, por la entrada de Vuelta Larga, tras ser informada por el operador de radio de que dos individuos habían atracado a un ciudadano y lo despojaron de su motocicleta.

Los dos asaltantes fueron sorprendidos cuando remolcaban la motocicleta marca CG200, color negro, chasis L82PCJL4071339822 y sin mediar palabras enfrentaron a tiros a los agentes, que se vieron en la necesidad de repeler la agresión, logrando uno de ellos escapar.

La Policía ocupó al herido dicha motocicleta, así como la pistola marca Titán, calibre 25, serie ED16297, sin ningún tipo de documento.

El atracador detenido, la motocicleta y el arma  serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates