Social Icons

29/10/15

Roban a Maribel Guardia todos sus ahorros!

Este año varios son los famosos que han vivido en carne propia la delincuencia y mal clima que vive el país, pero el más reciente caso es el que involucra a la actriz Maribel Guardia, de 56 años, quien muy triste denunció que le robaron todos sus ahorros.


Sin embargo, no fue en México donde le quitaron su dinero, según explicó en una publicación en su cuenta de Facebook todo sucedió en Miami, lugar en el que le vaciaron su billetera:

"Ayer en Miami en un Starbucks me robaron mi billetera con todos mis ahorros!!! Snif snif. Gracias a Dios sacaron el dinero y me dejaron mi pasaporte. Las cosas materiales van y vienen, le doy gracias a Dios que tengo salud. Un beso", fue el mensaje de la actriz.


Maribel se encuentra de viaje en Estados Unidos con su hijo Julián Figueroa, pero jamás imaginó que en sus días de descanso, éste viviría una situación así.(TVN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates