Social Icons

31/10/15

El sexi policía dominicano dice que tres de cada cinco propuestas indecentes que le hacen, son de hombres

Miguel Pimentel, el sexi policía dominicano, reveló que tres de cinco propuestas indecentes que le hacen, son de hombres.

La afirmación la hizo en una entrevista en el programa El Super Poder de Super Canal, en la cual declaró sentir4se sorprendido de como los hombres se declaran abiertamente gays a través de las redes sociales.


“He quedado impresionado como los hombres al igual que las mujeres me enamoran”, dijo Pimentel, quien también es veterano de la Marina de los Estados Unidos, y quien se encuentra de visita en la República Dominicana.  
Aunque explicó que no le molesta para nada que lo enamoren en las redes sociales.  

Al cuestionarle si en algún momento haría un desnudo para una revista respondió que "no" porque ama demasiado su trabajo, pero si adelantó que en las siguientes semanas lanzará un calendario en el cual habrán fotos muy "sensuales” y que desde ya se está trabajando en ello.

Dijo a las presentadoras Angie Agramonte y Laura Fermín que regresará a la República en el mes de diciembre para hacer el lanzamiento del calendario. 
Sostuvo  que está abierto a la posibilidad de ser actor, ya sea en telenovelas o películas.  

Miguel Pimentel se convirtió en una celebridad en las redes sociales por colgar fotografías donde enseñaba su musculatura, con lo cual sedujo a muchas mujeres a las cuales puso a pensar  en el oficial del orden en la Gran Manzana. (Richard Hernández) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates