Social Icons

27/10/15

Don Miguelo y cronista Franklin Mirabal se enfrentan en Twitter

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Don Miguelo y el cronista deportivo Franklin Mirabal protagonizaron una discusión a traves de la red social de twitter, donde lograron hasta convertirse en tendencia en varias oportunidades.



 Todo se originó cuando Mirabal escribió en su cuenta @ElReydelaradio lo siguiente: “Entonces en la tierra de @DonMiguelo SFM (San Francisco de Macorís),  el rey es @MozartLaParaMVP”.
El periodista aludió al hecho de que el equipo de beisbol de allí, los Gigantes del Cibao, había contratado para una presentación en su estadio al cantante urbano Mozart La Para y no a Don Miguelo siendo de esa ciudad.

A esto el intérprete de “La hoja se volteó” respondió con tono sarcástico a Franklin Mirabal: “no cuernuuu, lo k pasa es k estaba ocupado, infórmate”.
La respuesta de Don Miguelo desató una acalorada discusión entre ellos, en la que se dijeron de todo.

 Muchos usuarios de la plataforma del pajarito azul, se hicieron participe del debate, donde sacaron informaciones en contra de cada uno de ellos, en apoyo algunos para el ganador de varios premios Soberano y otras para el editor deportivo del periódico Hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates