Social Icons

29/10/15

Ranking: Los conflictivos del género urbano!!!

La clase artística dominicana esta dividida entre aquellos artistas que son catalogados como “buenos” y los “malos”.


Los buenos son los que siempre se han dedicado a sus respectivas carreras musicales sin hacer escándalos y enfocados en los que quieren. En tanto, que los malos son aquellos energúmenos que, además, de tener la ventaja de ser bueno en lo que hacen son conflictivos y siempre están a la defensiva.
Este listado que presenta Más Vip a continuación sobre los “Artistas conflictivos del Género Urbano” dominicano esta basado en cada uno de los cientos de escándalos que durante años de carrera han trascendido públicamente de estos artistas.
Cabe mencionar, que el orden de como están definidos no especifica cuál es el número uno si no que sea el mismo lector que tenga esa conclusión de acuerdo a lo escrito y ya previamente leído sobre los cantantes.
1- Lápiz Consciente: El Papá del Rap como se autodefine se ha visto involucrado en muchos problemas no solo con personas si no en conflictos con los mismos artistas del género con quien se dice no se lleva bien. El intérprete de “Amor por accidente” ha sido detenido por las autoridades por colgar una fotografía dándole bebidas alcohólicas a dos niños y en una ocasión por la DNCD en Santiago. Pese a todas estás situaciones el cantante continúa, aunque con baja en su carrera, haciendo lo que nunca se ha hecho muchos escándalo.
2- Don Míguelo: Desde verlo enfrentarse a un grupo de personas con un machate por el supuesto pago de una fiesta, hasta retirarse sin dar explicaciones de eventos y en ocasiones hasta nunca llegar a la actividades solo son parte de lo que ha hecho el cantante oriundo de San Francisco. Las redes han sido su punto de desahogo. Al igual, que el Lápiz también se ha visto involucrado en problemas con la justicia al ser acusado por su ex esposa de violencia doméstica.
3- Melymel: La mermelada es la única mujer del listado, y es que sus acciones de hasta publicar que le robaron unos “pantis” en una cabaña, pasando por cortar a un seguridad con la llave de su vehículo hasta los enfrentamientos con Milka “La Más dura” han demostrado que es una de las artistas más rebelde que tiene el movimiento urbano dominicano. Es la que siempre todo lo sabe y que se encuentra a la defensiva cuando le haces una simple pregunta.
4- Omega: Peter Antonio de la Rosa es sin lugar a dudas el que más líos se ha encontrado en su carrera musical. Aunque cada vez que se ve enfretado dice que “cambiara” las cosas continúan peores. Desde cobrar a un niño por una foto en una plaza comercial, verse involucrado en un tiroteo en un centro comercial de Santiago, acusado de violencia doméstica son sólo parte de las cosas que ha hecho el “Fuerte”. Sin dejar de un lado, los plantes en diferentes fiestas a las que se le ha pagado.
5- Crazy Desing: El integrante de los “Teke Teke” y prometido de la presentadora de televisión Sandra Berrocal se suma al listado por su carácter violento. Ha ofrecido golpes. Protagonizó un festín de golpes a un comediante porque este le dio un beso en televisión. Se vio envuelto con un locutor del género en otro problemas con puños. Se ha peleado en las redes con otros exponentes del género.
6- El Sujeto: Desde que salió al ruedo artístico dijo lo que sería: uno de los artistas, además, de ser bueno con su música un “mambo violento”. Un día le tiró un celular a un coordinador en un programa de televisión. Previo una vez se encontraba detenido en el ministerio público y tras un periodista hacerle unas preguntas le halo el pantalón que se lo rompió. Se ha visto en problemas con menores de edad. Entre otras tantas cosas.
7- El Alfa: Todo inició en su carrera con el famoso vídeo donde gritó unas palabras descompuesta a los padres de la patria. Problema que dio pie a limpiar, cantar el himno nacional y subir más de 100 banderas a las astas de la Plaza de la Bandera por unos 15 días. Desde entonces, se ha visto enfrentado con su archirival El Mayor con quien se ha enfrentado hasta en camerino de televisión.
8- N-Fasis: Es el artistas del género que en sus canciones utiliza las llamadas malas palabras para cantar. Con una apariencia que aparenta de todo menos artistas echa boche a las personas que le dan consejos o aquellas que se le acercan por ser artistas para solicitar algunas ayudas médicas. 1000 virtudes es otro de los del género urbano con una boquita floja.
9- Vakeró: El “cantante de los raperos” se unió al ranking por las diversas situaciones en las que se ha visto involucrado desde ser acusado por una de su ex esposa de no mantener a su hijo hasta estar preso por unos meses en un correccional por supuesta violencia doméstica contra su entonces esposa Martha Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates