Social Icons

30/10/15

Nathalie Hazim pospone concierto “Buena a la Mala”, tras ser diagnosticada con dengue

Santo Domingo.-La cantante Nathalie Hazim informa que pospone el concierto “Buena a La Mala” con Diomary La Mala, por motivos de salud.
 La artista fue diagnosticada con Dengue Activo.
El evento estaba pautado para hoy jueves 29 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.


En los próximos días será dicha la nueva fecha del concierto para que todos los que ya compraron sus boletas puedan ir a la velada.
Esperamos en Dios la pronta recuperación de Nathalie Hazim para disfrutar de su talento en el escenario. 
La artista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, y escribió lo siguiente:
“El dengue me tocó.

Tengo 10 días batallando con el dengue activo en mi cuerpo. Pensando que lo podría superar para estar en óptimas condiciones para darles un gran show con #buenaalamala junto a@Diomarylamala 
Hace dos dias tuve una recaída que aparentaba ser una simple gripe, sin embargo hoy no podía levantarme de la cama con dolor de cuerpo, congestión, tez amarillenta, decaimiento completamente y fiebre… En fin tuve que ir de emergencias al medico, ahí me hicieron análisis y nos dimos cuenta hace a penas una hora me diagnosticaron el dengue activo en doble porcentaje de su activo normal. 

Por lo cual me veo obligada con una profunda tristeza a posponer este gran show que se iba a realizar mañana jueves 29 en las instalaciones de Hard rock en el cual hemos trabajado un gran equipo de personas junto a Diomary. 

Espero que entiendan que esto es algo que está azotando nuestro país gravemente y me tocó a mí, cuídense. 

El concierto se pospone. Todo el que compro taquilla es válida y quienes reservaron (que todo estaba completamentamente reservado) no se preocupen que esto no nos para y el concierto va. 

Próximamente le daremos la fecha de reposición si Dios me lo permite. 
Espero entiendan de verdad pues esto es muy difícil para mí. Necesito su comprensión y apoyo en este momento. 
Gracias”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates