Social Icons

6/12/14

¡Willie Colón llama tostón al gobernador de Puerto Rico!

El salsero boricua Willie Colón lo hace de nuevo. Tal parece que en los últimos meses ha estado más en el ojo público por sus comentarios y acciones que por su música.
 En esta ocasión arremetió contra el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, esto luego que el Senado aprobara el pasado miércoles “La Crudita”, el impuesto al petróleo que busca "salvar"  la Autoridad de Carreteras (ACT).
 Tal como lo ha hecho en otras ocasiones contra el gobierno de Nicolás Maduro, Colón utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra éste, pero ahora García Padilla se llevó su agüita.  El salsero publicó un "meme" en el cual aparecen ambos mandatarios y e cual lee "Venezuela tiene un Maduro y Puerto Rico tiene un tostón".
Para Maduro, Willie Colón cayó en el "lodo" por interpretar una canción a favor de su rival, Henrique Capriles, en los comicios venezolanos.
El líder venezolano dijo que al sonero puertorriqueño "Willie, por qué caíste en la decadencia tan temprano si te queríamos tanto, por qué tienes que caer en el lod. "¿Por qué si eres puertorriqueño le besas la mano imperial que ha sometido a tu patria a ser una colonia?", agregó.
Recientemente despotricó contra el también salsero, Marc Anthony a quien llamó oportunista y dijo que su compatriota no es salsero que lo que hace es un karaoke del fallecido Héctor Lavoe, comentarios que levantaron mucha polémica y malestar de muchos seguidores del también salsero boricua.
Y hace apenas un mes se volvió viral la forma agresiva en la cual reaccionó a una pregunta que le realizara el reportero de Sal y Pimienta. Esta vez, se le pasó la mano y le propinó una bofetada al periodista de "Sal y pimienta", Eliecer Marte luego que este le preguntó sobre su hijo Patrick Colón, quien fue arrestado en el 2011 por pornografía infantil.
Lo que si queda claro es que Colón es bien expresivo y no se queda con nada por dentro. Habrá que esperar a ver con qué sale luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates