Social Icons

2/12/14

Vaguada al norte del país acusará chubascosVaguada al norte del país acusará chubascos

La vaguada fue localizada sobre el noreste del país y estará generando chubascos aislados sobre las provincias de Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez.  

Para mañana la vaguada provocará aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos hacia la porción Noreste, Sureste y centro del país.  En el resto del territorio habrá poca actividad de lluvias, de acuerdo a los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet.  

El jueves habrá un ligero incremento de la nubosidad debido a una zona de baja presión que se desarrollará en el Caribe occidental. Por lo tanto, Onamet prevé que los aguaceros aislados seguirán, siendo más frecuentes hacia el Noreste, Sureste, Suroeste y porción sur de la cordillera Central.   La temperatura la máxima estará entre los 30 y 32 grados y la mínima estará entre 21 y 23 grados. 

En las condiciones marítimas, para la costa Atlántica el oleaje se encuentra peligroso con olas por encima de los 7 pies de altura, por tal razón, Meteorología recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto hasta tanto el oleaje retorne a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates