Social Icons

3/12/14

Árbitro de las Grandes Ligas revela que es gay

El veterano umpire Dale Scott se casó con su compañero de 28 años, Michael Rausch, en noviembre de 2013.

El veterano referí en el béisbol de las Grandes Ligas Dale Scott reveló en una entrevista reciente que es gay y que en noviembre de 2013 se casó con su compañero de muchos años, Michael Rausch.
Scott le reveló al mundo, de manera sutil, que es gay cuando le proveyó a la revista Referee una foto en la que aparece junto a Rausch en un avión de camino a Australia para el juego inaugural de la temporada 2014 entre los Diamondbacks de Arizona y los Dodgers de Los Ángeles. El artículo, que habla sobre la trayectoria de Scott desde su niñez hasta su carrera como árbitro en las Mayores, se publicó en octubre.
Scott, de 55 años, es uno de los referís más experimentados en las Grandes Ligas. El árbitro, natural de Eugene, Oregon, comenzó a trabajar partidos de las Mayores en el 1986 y, actualmente, labora como árbitro jefe del equipo de oficiales que se asignan a los partidos. Scott es un veterano de la postemporada y ha trabajado en las ediciones de 1998, 2001 y 2004 de la Serie Mundial, al igual que en tres Juegos de Estrellas. Como si fuera poco, ha trabajado dos juegos sin hits en su carrera de casi 30 años.
“Sé que (la foto) pudiese abrir una Caja de Pandora, pero esto (el ser gay) no es algo nuevo para los oficiales de las Grandes Ligas, las personas para quienes trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates