Social Icons

3/12/14

¿Cuáles son las mentiras más comunes para encamar a una mujer?

1. Me estoy enamorando de ti.
2. Tienes los pies más hermosos que he visto. (¿en verdad les funciona?)
3. Mi novia siempre está fuera de la realidad. No tiene los pies en la tierra como tú.

4. Me haces perder la cabeza o me enloqueces.
5. Te amo desesperadamente.
6. Mi novia me dejó por otro.

7. Si fuera tu novio pondría un anillo de compromiso en tu dedo.
8. Contigo si me andaba casando.
9. Si fueras mi chica, jamás te sería infiel.

10. Yo no busco aventuras, ya me harté de eso.
11. Somos eso que rara vez se encuentra en la vida.
12. Déjame consentirte, prometo cumplir todos tus deseos.

13. Quiero experimentar cosas nuevas contigo.
14. Tu y yo tenemos mucha química.
15. Te traigo muchas ganas y quiero que me las quites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates