Social Icons

3/12/14

Mujeres con personalidad


Dice la estupenda comediante y actriz Lumy Lizardo que en el país no se perdona una mujer con personalidad. Muchos se han preguntado que habrá querido decir Lumy con estas declaraciones y a quien se habrá referido específicamente.
    
Al parecer la humorista se siente dolida y maltratada por alguna situación vivida en años atrás en su carrera profesional.
    
Muchos de los que la conocen aseguran que Lizardo no ha tenido suerte en los proyectos que ha emprendido en solitario, quizás producto de su personalidad y el carácter fuerte que posee.
   
Desde conflictiva hasta mal humorada han tildado a la actriz, donde se dice esta ha dejado huellas no muy positivas en los corrillos de las diferentes plantas televisoras donde ha tenido la oportunidad de laborar.
   
Entendemos que Lumy tiene sobradas condiciones para emprender cualquier proyecto debido a que tiene todo el talento, la capacidad y el empuje que se necesita para llevar una propuesta de calidad a los televidentes.
    
Es buena en teatro, en cine y en televisión, una actriz completa y probada.  Así que si su problema es de personalidad y carácter, entendemos que eso se podría mejorar, ya que su talento es tan inmenso que podría sobrepasar cualquier situación que la perturbe.
    

Si bien es cierto que a veces las sociedades son injustas con sus talentos, no menos cierto es que cada profesional, sin importar el área donde se desenvuelva, debe cultivar el respeto, la ética y la disciplina dentro de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates