Social Icons

2/12/14

Santa Rosa pasa días felices en RD

La presencia  de Gilberto Santa Rosa y su esposa Alexandra Malagón en Hard Rock Hotel Punta Cana, el pasado fin de semana, alborotó a muchos de los que fueron a presenciar el concierto de Ana Gabriel y Marco Antonio Solís (El Buki).

Su llegada al concierto al salón Fillmore generó el comentario de que Santa Rosa y El Buki interpretarían  el tema “Por cómo van las cosas”, que recientemente  grabaron juntos y que está incluido en la nueva producción del salsero, “Necesito un bolero” en cuyo repertorio se incluye en su mayoría temas de este género.

Lamentablemente el salsero se disfrutó el show como cualquiera de los cientos de espectadores que presenciaron las canciones de los artistas mexicanos. Durante su estadía la famosa pareja se paseó por todas las instalaciones del hotel, y por supuesto, no faltó un buen baño en la playa.


Caminando por unos de los pasillos del hotel, Gilberto y su esposa, muy amables, accedían  a saludar y a tomarse fotos con los admiradores del artista, quien conversó con reporteros de este diario y de inmediato hizo saber lo bien que se había sentido en las instalaciones del hotel.

“Por el momento no tengo programada alguna presentación en suelo dominicano, pero recuerdo con mucho agrado mi última actuación que fue en el festival Presidente. Me impresionó el público joven que estuvo presente en el lugar y cómo se gozó todas las presentaciones”, dijo el salsero.

Nuevo disco
Dijo estar muy feliz con la puesta en el mercado de su nuevo disco de boleros, al preguntésele sobre el particular dijo. “El bolero siempre ha estado muy cerca de mí, para nosotros los cantantes de ciertas épocas cantar boleros era algo muy nuestro. Siempre he creído que todas las baladas tiene un corazón de bolero y ha sido un género que ha acompañado a todos los latinoamericanos toda la vida”.

“Necesito un bolero”, bajo el sello Sony Music, cuenta con la colaboración de Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Lena y Eugenia León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates