Social Icons

4/12/14

Fue a robar un auto y se quedó dormido adentro

El insólito hecho se registró en San Fernando del Valle, en Catamarca. Un hombre se metió dentro de un vehículo para sustraer la billetera y otros objetos pero, excedido de alcohol, resultó una trampa para él. El dueño del auto lo encontró dormido, llamó a la Policía y el delincuente quedó detenido.
Un curioso episodio se registró en San Fernando del Valle, cuando un hombre descubrió que alguien estaba durmiendo en el interior de su vehículo al momento de buscarlo para dirigirse a su trabajo. 
 
En sus manos, el desconocido tenía su billetera y algunos de los elementos de valor que se encontraban en el coche, pero aparentemente por encontrarse en un avanzado estado de ebriedad, se habría quedado dormido antes de poder retirarse con el botín.

Según expresa el diario El Esquiu, el hombre fue a buscar su auto que dejó estacionado sobre Maipú entre calles Rojas y Perú, en pleno centro de la ciudad, y se encontró con el sujeto profundamente dormido en el interior de su Fiat Uno.

El sospechoso, a todas luces, se había excedido en la ingesta de bebidas alcohólicas y en sus manos tenía su billetera y la documentación del automóvil, así como también otros objetos que estaban en el auto.

Según el denunciante, de apellido Agüero, en un principio, trató de despertar al individuo; pero esto le fue imposible, por lo que se vio obligado a llamar a la policía. Los uniformados se debieron encargar de hacer que el sospechoso vuelva en sí, tras lo que decidieron trasladarlo inmediatamente a las dependencias policiales, por el presunto delito de “robo en grado de tentativa”. Afortunadamente, las pertenencias de Agüero le fueron inmediatamente restituidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates