Social Icons

1/12/14

La Bachata de Romeo Santos en Cali Colombia

Cali, Colombia Ya antes del 2006 en la ciudad de Cali se conocía el sonido original del grupo Aventura, naturalmente, cuyo principal vocalista era Anthony Romeo Santos. Su aceptación en esta ciudad, cuna colombiana de la salsa, quedó registrada en el álbum K.O.B.
Live que publicaron para el 2006. Cali se rindió a sus pies y la muestra es esta placa musical y el video que recoje todas las incidencias de ese momento.
Ocho años después, Romeo en solitario logró llenar uno de los escenarios más emblemáticos de esta ciudad que respira salsa y ahora tras el gran éxito de este exponente también respira bachata por sus venas.
El intérprete de “Eres Mía” llegó el viernes 28 a Cali con la misión de hacer una única presentación en Plaza de Toros, cuya capacidad es de 10,000 personas. Sin embargo, tras agotarse las boletas con más de una semana de antelación debieron abrir otra función que se vendió tan rápido como la primera para ayer domingo en el mismo lugar. Previo a esta nueva cita con los caleños, hizo una parada en El Estadio Hernán Ramírez para cantarle a más de 20 mil personas en Pereira, el sábado.
Romeo es querido y admirado en Cali, y lo sabe muy bien, por eso el pasado viernes cuando llegó a escena pasada las 11 de la noche Plaza de Toros retumbaba.
Los colombianos, y en especial los caleños, disfrutaron de este tour Fórmula Vol.
2, que un grupo de periodistas de República Dominicana también pudo apreciar gracias a Brugal, empresa que patrocinará sus conciertos, el 14 y 20 de diciembre, en el Estadio Cibao y el Estadio Olímpico, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates