Social Icons

14/11/15

Volvió la Navidad y con ella Caminero

Volvió la Navidad y con ella Marcos Caminero, quien desde su amado Macorís del Mar lanza un grito esperanzador en estas fiestas de fin de año, que bien merece ser reproducido en las estaciones de radio del país.


“Volvió la Navidad” es una canción con letras y arreglos modernos, con la calidad interpretativa de este músico petromacorisano identificado por el apego a sus raíces.
Caminero es, sin duda, miembro del limitado grupo de artistas dominicanos que cuentan con un exitoso repertorio musical navideño.
PUBLICIDAD

El intérprete de “Volvió la Mayimba” y “Machete y Gillette”, entre otros, suma ya unos 20 temas navideños. El artista, cuyo aporte al merenguero carnavalesco fue reconocido por el Ministerio de Cultura, lanzó en 2010 una producción 100 por ciento navideña, recopilación que tituló “Marcos Caminero, éxitos navideños”.
El álbum incluye “Navidad criolla” (La rifera), “Machete y Gillette”, “Me huelen a ron”, “Me voy a regalar” (versión bolero), “Lágrimas de Navidad” (popurrí clásico), “Fiesta en merengue”, entre otros.
“Vovió la Navidad y con ella volvió el merengue, pero el buen merengue, el bien orquestado, de letras llanas, sencillas, jocosas, e inofensivas”, dijo un emocionado Caminero a Qué Pasa! por los comentarios recibidos a través de su cuenta de Facebook donde dio a conocer este nuevo tema. El popular director de orquesta dijo que “Volvió La Navidad” es un tema moderno, capaz de conectar con las nuevas generaciones, pero tradicional.
“Sin perder la esencia de nuestro ritmo por excelencia, bailable y cadencioso”, dijo, al recordar que además de su merengue también lanzaron temas alegóricos a la época Pochy y Ramón Orlando; Johnny Ventura con Kinito y Aramis Camilo.
“Así que, ‘volvió la Navidad’, y también el merengue, sí ombe sí”, concluyó Caminero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates