Social Icons

12/11/15

Ángel Castro lanzó seis entradas completas

LA ROMANA. Ángel Castro lanzó seis entradas completas y las Águilas Cibaeñas lo respaldaron ofensivamente para blanquear 7-0 a los Toros del Este en un partido disputado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Para las Águilas esta fue su tercera victoria en forma consecutiva, hazaña que realizan por segunda vez en la temporada. Esta vez le permite colocarse a medio partido de los Toros, que se encuentran en el cuarto puesto del torneo.
Esta fue la blanqueada número 14 del campeonato y es la primera que aplican las Águilas y es la tercera que reciben los Toros.
Castro lanzó 6.2 entradas de seis hits y un boleto. Diferente a él, su rival abridor Edwar Cabrera sólo resistió dos entradas y dos tercios en el montículo.
Los Toros venían de ganar sus últimos dos encuentros, además de haber vencido a las Águilas en el último compromiso entre ambos conjuntos.
La primera carrera de las Águilas vino después de dos outs. Danny Santana (ponchado) y Ángel Franco falló con línea al prado derecho. Pero luego Rafael Ynoa le tiró al tercer strike, pero llegó a primera pues el pitcheo fue desviado. Wilín Rosario siguió con sencillo al lanzador y Zoilo Almonte conectó sencillo al jardín derecho para impulsar a Ynoa.

ESTA FUE LA BLANQUEADA NÚMERO 14 DEL CAMPEONATO Y ES LA PRIMERA QUE APLICAN LAS ÁGUILAS Y ES LA TERCERA QUE RECIBEN LOS TOROS.


En el tercero, Franco abrió con sencillo al izquierdo, Ynoa dio otro por el derecho y Rosario fue boleado. Almonte falló con elevado al central, pero Alfredo Marte conectó doble para remolcar a los dos corredores y se movió a tercera en la jugada. Después anotó por elevado de sacrificio de Pavel Quesada al central para colocar el partido 4-0 lo que significó la salida de Edwar Cabrera, quien permitió las cuatro vueltas.
Fabio Castillo lo relevó efectivamente por una entrada y un tercio, pero Claudio Vargas entró en el quinto, Almonte lo saludó con indiscutible al central y Marte botó la pelota por el jardín izquierdo para poner el partido 6-0.
Las Águilas anotaron otra vueltas más en el octavo ante Bradin Hagens. Francisco Peña y Danny Santana dispararon sencillos corridos. Peña avanzó a tercera por pitcheo salvaje de Hagens ante Franco, quien después fue ponchado, al igual que Ynoa. Rosario disparó batazo por tercera que pifió Angelys Nina y Peña aprovechó para anotar. Hoy juegan los Toros ante Licey y las Águilas ante las Estrellas.
A Castro, quien ganó el partido (2-0) le siguieron Ulises Joaquín (1.1) y Juan Grullón (1.0). Cabrera, quien perdió el encuentro (2-1), le siguieron Fabio Castillo (1.1); Claudio Vargas (1.0); Alberto Cabrera (2.0); Bradin Hagens (1.0) y Darío Álvarez (1.0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates