Social Icons

12/11/15

Revista Glamour reconoce a Caitlyn Jenner como mujer del año

NUEVA YORK .- La gala anual celebrada en el Carnegie Hall de Manhattan por la revista Glamour reúne a celebridades de fama mundial y es que sin duda alguna saben reconocer a quienes se lo merecen, tal es el caso  de las mujeres más sobresalientes actualmente en el mundo,  reconociendo como Mujer del Año a Caitlyn Jenner .



“fuí puesta en la Tierra para contar mi historia y servir de inspiración para los demás “, manifestó ante una multitud de admiradores Jenner.

Jenner describió su travesía para convertirse en mujer cómo le explicó a sus hijos sobre sus planes de anunciarlo públicamente. Dijo que se había dado cuenta de que quizás “es por esto que Dios me puso en esta Tierra, para contar mi historia (…) y marcar una diferencia en el mundo”.

Antes de su transformación, explicó, pasaba la mayor parte del tiempo en casa. “Ahora me gusta salir y ser yo misma”, agregó entre aplausos.

Jenner no es la primera mujer transexual nombrada Mujer Glamour del Año: El año pasado el premio recayó en la actriz Laverne Cox. No obstante, la mención a Jenner ocasionó algunos comentarios negativos en medios sociales. “Nosotros preferimos enfocarnos en lo positivo”, dijo Jenner a través de un portavoz antes del anuncio.

Cindi Leive, editora jefe de Glamour, dijo a The Associated Press que las críticas a la inclusión de Jenner “dan una idea clara de la hostilidad hacia la comunidad transexual que aún existe ahí fuera”.

Jenner, premiada junto a la actriz Reese Witherspoon, la bailarina Misty Copeland y la diseñadora Victoria Beckham, dijo además que, en caso de que alguien se lo pregunte, “yo estoy muy feliz de vivir en el otro lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates