Social Icons

9/11/15

Ayer jornada del béisbol RD fue suspendida por lluvia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los tres partidos de la jornada sabatina del torneo de béisbol local fueron suspendidos por causa de la lluvia, informó la Liga Dominicana de Béisbol.


Los encuentros tenían como sedes los estadios Quisqueya de Santo Domingo, Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), y Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.
Los Tigres de Licey, líderes del torneo con 11 y 6, esperaban celebrar su 108 aniversario con una victoria ante los Toros del Este (cuarto en la tabla), pero el mal tiempo se lo impidió.
Mientras, las Estrellas de Oriente (segundo, con 10 y 6) tampoco pudieron disputar su compromiso ante las sotaneras Águilas Cibaeñas (6 y 11).
El otro encuentro pospuesto estaba programado para jugarse en el parque Julian Javier, entre Leones del Escogido (9 y 7) y los locales Gigantes del Cibao (7 y 10).
Toros y Gigantes comparten el cuarto puesto, mientras Águilas se ubican en el último lugar de la tabla.
Este domingo se enfrentan Leones y Tigres, en el Quisqueya, Gigantes y Águilas, en el parque Cibao, y Estrellas-Toros, en el Ferancisco MIcheli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates