Social Icons

10/11/15

Matan a tiros a ocho personas durante una pelea de gallos

ACAPULCO, México (Tomado de AP) .-Al menos ocho personas murieron y seis resultaron heridas cuando desconocidos dispararon contra los asistentes a una pelea de gallos en el estado sureño de Guerrero, informaron el lunes las autoridades.

El ataque ocurrió la noche del domingo en un palenque clandestino en Cuajinicuilapa, una localidad del Pacífico, dijo a The Associated Press un funcionario de seguridad que pidió no ser identificado por no estar autorizado a hablar con la prensa.
Refirió que cuando se realizaba una pelea de gallos varios hombres armados irrumpieron y dispararon. Al parecer algunos de los asistentes intentaron repeler la agresión.
Uno de los fallecidos es un menor de 12 años. Hasta ahora las autoridades no han podido determinar el motivo del ataque.

La policía en Cuajinicuilapa señaló que la mayoría de los fallecidos eran hombres jóvenes. La comunidad se ubica a más de 580 kilómetros al sur de la capital del país.
En otro hecho, también ocurrido el domingo, tres personas murieron cuando desconocidos abrieron fuego en un partido de fútbol en las afueras del puerto turístico mexicano de Acapulco.
Una cuarta persona resultó lesionada de gravedad, dijo a la AP una funcionaria de seguridad que también pidió no ser identificada.
El incidente ocurrió la tarde del domingo en el campo de fútbol de una colonia en la periferia del puerto. Las autoridades investigan el motivo del ataque. Las víctimas aparentemente serían espectadores del partido.
Acapulco, a casi 400 kilómetros al suroeste de la ciudad de México, y sus alrededores han sido escenario en los últimos años de ataques y asesinatos ligados con el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates