Social Icons

9/11/15

Enrique Iglesias llena Chavón con todo y lluvia

La lluvia no daña mi fiesta”, así reza una estrofa de una emblemática canción criolla que los dominicanos hemos tomado de forma literal, como quedó demostrado la noche del sábado, cuando contra todos los pronósticos del tiempo que apuntaban a que el concierto “Sex and Love Tour 2015”, de Enrique Iglesias en Altos de Chavón se iba a cancelar, se presentó con éxito.

Ni la intensa lluvia, los truenos, relámpagos y el trauma en la carretera impidieron que la gente fuera a ver al astro español, quien presentó un ‘performance’ que hizo olvidar a sus fanáticos las peripecias causadas en el camino y el oportuno retraso de casi tres horas del concierto.

Imponente, el artista salió a escena cuando las manecillas del reloj marcaron las 10:52, sencillo como de costumbre, con unos pantalones ajustados negros, t-shirt rojo y su tradicional gorra, entonando el primer tema de la noche “I Am a Freak”.

Acompañado de siete músicos y dos coristas, Iglesias presentó un concierto donde se le vio lleno de energía, extrovertido, simpático y hasta juguetón. Ya sea que esta euforia haya sido producida por la alegría de ver el anfiteatro repleto a pesar de la lluvia o por los traguitos que se tomaba de cuando en cuando, el caso es que sea lo que sea que le produjo esta descarga de energía, la misma fue la clave para que el público disfrutara de principio a fin este evento.

“I like it”, “Hero”, “Escape”, “Tonight I’m lovin you”, “Cuando me enamoro”, “Bailando”, “El perdón”, entre otras canciones, completaron los trece temas interpretados por el ganador de cuatro Grammy Latinos.

“¡Buenas noches República Dominicana! mil disculpas por el retraso, desafortunadamente, la lluvia… Gracias por estar aquí, sé que podíais estar en sus casas”, así se disculpó el cantautor y de inmediato siguió con el tema “Loco”, que interpreta junto a Romeo Santos.

Enrique se mostró muy conversador e interactuó mucho con el público, pero no fue solo palabras, a pesar de que la seguridad trataba de impedirle sus ocurrencias, este insistía en querer pasar al área del público y en varias ocasiones lo logró, causando un revuelo que llegaba al caos por donde cruzaba.



Tras contar cómo nació a los doce años su deseo de cantar una canción junto al multipremiado Juan Luis Guerra, el intérprete de “Lloro por ti” preguntó a la audiencia que quién quería cantar con él y a pesar de las peticiones de las féminas, aclaró que la canción debía ser cantada junto a un hombre. Luego de buscar, eligió a Daniel, uno de los chicos que servía la bebida para el público, quien, con cara de nervios y preocupación, luego de la insistencia de Enrique, subió.

“Usted sirve mucha bebida, nosotros le vamos a servir a usted”, expresó el español para de inmediato servirle un par de tragos de su inseparable botella al joven oriundo de la ciudad de La Romana.

El público, que disfrutó cada tema, al parecer se quedó con ganas de más, ya que al finalizar el concierto a los 12:15 de la noche con la canción “Baby I Like It”, esperaron un regreso que nunca ocurrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates