Social Icons

12/11/15

¿Dinero fácil o cine fácil?

Nos parece una idea creativa la del joven Daniel Aurelio de escribir, dirigir y actuar, (estilo Roberto Angel Salcedo) la película “Dinero Fácil”.
   
Sin embargo notamos durante la premier del filme en Santiago que hacía falta un elemento o un ingrediente en la comedia ligera, como él mismo la ha definido en múltiples ocasiones.

   
Que cuál es el ingrediente? Quizás chispa, entusiasmo en el papel principal o sencillamente a Daniel lo vemos demasiado orgánico, cosa que no criticamos, pero si entendemos debió ser una actuación con mucho más peso.
   
Las situaciones, aunque jocosas en su momento, nos parecieron haladas por los pelos, es decir que todo encajaba a la perfección y que las escenas están demasiado planificadas y estructuradas.
   
Es una historia que podría ser real, pero también tiene sus fantasías e instantes que el auditorio no comprende y que no corresponden con lo que inicialmente proyectaba la película.  Todo pasa muy rápido y ensambla de una forma muy obvia, lo que en el cine podría ser un arma de doble filo.
   
Nos pareció memorable la actuación de Margaux Da Silva, la brasileira que hace un papel genial como Miranda, al igual que Yasser Michellen en el rol de Armando Huerta, Pepe Sierra no pudo estar mejor y Francis Cruz quien encarna un policía.
   
En Dinero Fácil se ha hace un cine muy fácil, aunque damos un voto de confianza a la camada de jóvenes del elenco de la producción cinematográfica que se estrena hoy en todas las salas del país, quienes le imprimen nuevos aires y colores al cine criollo, por lo que toda la familia no debe perderse esta nueva película para disfrutar una propuesta diferente y amena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates