Social Icons

12/11/15

Amauris Sánchez presenta “La fiebre del Disco”

SANTO DOMINGO.-  Los escenarios de la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes se visten de gala con la puesta en escena de la nueva pieza teatral del maestro Amaury Sánchez  “La fiebre del Disco”, un espectáculo que recreará la época de la música Disco de mediados de los años 70 y principios de los 80.


Artistas de renombre y de incuestionable talento harán vivir a los que se den cita en el teatro ,momentos inolvidables recreando una época que aunque no hayan vivido forma parte de la historia, los cuales pondrán sus voces a éxitos como Mac Arthur Park, On The Radio, You’ll Never Find, Play That Funky Music, Night Fever, entre otras, que formarán parte del repertorio.
Los artistas que pondrán sus voces a estos exitosos temas son Frank Ceara, Máximo Martínez, Diomary La Mala, Nathalie Hazim, Techy y Karla Fatule, Auro Sónico, José Guillermo Cortines, Antonio Melenciano, Javier Grullón y Manny Cruz, además de invitados especiales.
La producción general y dirección musical estarán a cargo de Amaury Sánchez, los días 27 y 28 de noviembre , siendo los artistas , cuerpo de baile y la banda compuesta por 14 músicos , los que tendran la responsbilidad de poner al público asistente a vibrar con sus interpretaciones.
“Es un espectáculo en el que tendrá vestuario propio de la época, incluyendo los músicos de la banda, lo que lo hace mas vistoso y colorido a los ojos del público”, manifestó Amaury Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates