Social Icons

10/11/15

Belinda se encuentra muy triste con la delicada salud de su perro Gizmo

Ayer, Belinda publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram diciendo que Gizmo, su perrito, sufrió un ataque que fue provocado por un soplo en su corazón. 


 Desafortunadamente, se encuentra muy delicado de salud y los veterinarios le dirá cuanto tiempo le queda de vida.  
   
El mensaje de Belinda dice así : “Así me enamore de él cuando lo vi por primera vez, fue amor a primera vista. 

Mi compañero por 6 años, mi mejor amigo, mi angelito, mi incondicional... Ayer en la madrugada le dio un ataque debido a un soplo en el corazón... 

Sentía que se me moría en las manos , de los momentos más difíciles de mi vida, hoy le hacen unas pruebas y me dicen cuanto tiempo de vida le queda. Siento una tristeza tan profunda, un vacío tan horrible. ¿Por qué las cosas tienen que ser así? ¿Por qué cuando más felices somos, la vida nos pone pruebas que parecen imposibles de superar? Gizmo, mi bebé, espero que Dios te permita estar conmigo más tiempo, porque nos quedan tantas cosas por vivir y me queda tanto amor para darte que no te imaginas. ¡Te quiero con locura! No me abandones ahorita cuando más te necesito por favor”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates