Social Icons

10/11/15

Miss Playa Blanca 2008 denuncia a su ex por fotos xxx

Las chicas siguen siendo víctimas de personas inescrupulosas que suben en las redes sociales fotos íntimas y que le dejan poco a la imaginación.


El turno ahora es de la modelo internacional Yamile Edith Moral Galdeano, una argentina con residencia permanente en Panamá, quien, cabe destacar, en el 2008 ganó el Miss Playa Blanca, además participó en Miss Bikini (Argentina), Miss Turismo de las Américas (Perú) y ha sido hasta portada de importantes revistas.
Aparentemente el exnovio le está pasando la factura, así lo denunció ella. Todo indica que él le ha creado cuentas falsas de Instagram donde sube fotos de ella en traje de Eva (como Dios la trajo al mundo), pero haciendo travesuras.
Ella sostuvo una conversación con él vía Whatsapp donde supuestamente él le dice que va a pagar por todo el daño que le hizo, y que será su karma.
Ella logró que cerraran la cuenta de Instagram, pero ahora por la conversación que ella subió a sus redes todo indica que él le prometió abrir nuevas cuentas en Facebook. ¡La bola pica y se extiende!
Ha publicado hasta sus documentos personales.
Esta foto fue tomada por Mi Diario en el 2008 cuando ella se preparaba para participar en una competencia internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates