Social Icons

14/11/15

Ensayos muestran a Eddy Herrera en buena vibra

A pocas horas para el concierto “Versátil”, que ofrecerá Eddy Herrera esta noche en Hard Rock Café, el merenguero se ha asegurado para que todo esté en su punto.La jornada del pasado miércoles fue bastante intensa para el artista, quien se enfrascó en un ensayo general que se prolongó por cinco horas. 


“Más que su regreso al prestigioso escenario –Eddy dará su primer concierto desde que el Hard Rock Café se mudara de la Zona Colonial a la plaza de Blue Mall– es el ambiente de camadería y buena vibra que el artista ha experimentado en el proceso de preparación, concebido para que el intérprete pueda compartir experiencias inolvidables junto a algunos de sus colegas.
El artista celebrará con este concierto sus 25 años de carrera de manera independiente. Y qué mejor noche para tener cinco invitados que incluyen dos leyendas vivas del merengue: Johnny Ventura y Wilfrido Vargas. A ellos se unirán Mozart La Para, Rafa Rosario y Álex Matos. A partir de las 9:00 de la noche, el concierto le permitirá hacer un recorrido por sus hits más emblemáticos. Las boletas están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets, a RD$2,000 en área VIP y RD$1,500 en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates