Social Icons

6/11/14

QUE PERRA: Mujer australiana; la acusan de tener sexo con un PEERO

Una mujer fue arrestada por vender drogas y por tener relaciones sexuales con un perro, luego de que la policía encontró videos de ella con un pit bull, informaron medios australianos.

Jenna Louise Driscoll fue acusada de tres cargos de sexo con un animal, reportó el Brisbane Courier-Mail. La policía de Queensland, registró el teléfono de la joven de 25 años luego de que la detuvieron por vender mariguana. Pero aunque los oficiales esperaban tener acceso a los contactos de la mujer, lo que encontraron fueron tres grabaciones de ella con el animal.

Reportes noticiosos de medios australianos indican que la mujer fue vista entrando con un hombre y un pit bull a su apartamento a principios de esta semana. El perro no ha sido retirado del apartamento hasta ahora.

Un vocero de la agencia encargada del cuidado de animales indicó que no pueden actuar debido a que bajo la ley protectora de animales, el tener sexo con ellos no está incluido. "Para tomar acción y recuperar al perro, se deben de probar acciones de que hubo algo cruel o que el perro fue atormentado".

Driscoll también enfrenta cargos de posesión de una droga peligrosa, dos cargos de posesión de un objeto utilizado para cometer un crimen y tres cargos de vender droga.

Los fiscales dijeron que mensajes de texto en el teléfono de la mujer mostraron que vendió 113 gramos de marihuana por mil dólares en una ocasión, y 85 gramos por 900 dólares en otra ocasión.

La mujer fue liberada bajo fianza y aparecerá ante una corte en diciembre.

elpionero.com.mx

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates