Social Icons

6/11/14

POR ESTA FOTO QUIEREN CRUCIFICAR A ESTA JUEZA

Maria Cozma tiene 27 años y una meteórica carrera en el Poder Judicial de Moldavia. Y también un cuerpo envidiable para aquellas colegas que se pasean por los estrados judiciales de su país. Es por eso que tuvo lo que supuso una genial idea: subir una foto de su cuerpo semidesnudo a Twitter.

La foto de Cozma en bikini revolucionó la Justicia de Moldavia y trascendió las fronteras. Un gran debate se originó como consecuencia de la exposición a la que se sometió la mujer, quien utilizó una red social para mostrarse con una diminuta bikini.

Sin embargo, a pesar del escándalo que provocó su imagen en traje de baño, la mujer no perderá su trabajo como jueza, pese al pedido unánime dentro de su país, cuya tradición conservadora cuestionó con severidad este tipo de accionar público.

El tío de Cozma Michael Poalelungi es actualmente presidente de la Suprema Corte de Justicia de Moldavia, con lo cual se descarta que la joven de 27 años vaya a sufrir algún tipo de castigo por “conducta inapropiada”. Poalelungi también formó parte de la Corte Europea de Derechos Humanos.

Sin embargo, gran parte de la gente en el país celebró lo actuado por la jueza: la mayoría de los hombres vio con buenos ojos que la joven magistrada haya decidido despojarse de prejuicios y mostrar algo más que expedientes sobre crímenes y delitos.

(infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates