Social Icons

3/11/14

Apresan en una urbanización exclusiva a uno de los narcos más buscado de Santiago

El supuesto cabecilla de una de las principales redes de narcotráfico de la zona sur de Santiago fue apresado, anunciaron este lunes las autoridades.

 El apresamiento del hombre solo identificado como Wally, quien estaba prófugo por cargos de narcotráfico y homicios, se produjo en una residencia del exclusivo residencial El Dorado II, donde se ocuparon 13 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, cuatro pistolas, una yipeta y dinero en efectivo, indica una nota de la DNCD.
"El detenido es sindicado como presunto autor de las muertes de tres individuos por ajuste de cuentas del narcotráfico ocurrida hace un mes en el sector de la Villa Olímpica por cuyo hecho existen varias órdenes de arresto en su contra", detalla el documento.

 El organismo indicó que el allanamiento se hizo en la calle 4 sin número de la urbanización el Dorado II, "donde éste tenía su centro de acopio y distribución siendo sorprendido junto a su novia , una mujer de 29 años, quien le asistía en la entrega y el cobro de las ventas de drogas".

 Dijo que ocuparon en la primera habitación tres pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso estimado de 30 libras, así como cuatro pistolas calibres 9 mm marcas Smith and Wesson, Browning, Detective y Taurus respectivamente, cada una con sus cargadores y 13 cápsulas 9 mm.,1 puñal, 1 balanza, 11 celulares, una maleta y 2 cubos llenos de monedas en denominaciones de 5, 10 y 25 pesos y cuyo monto será revelado una vez los fiscales concluyan su contabilidad.

 En la segunda habitación decomisaron 10 pacas del mismo vegetal, con un peso aproximado de 39 libras y 4 onzas, un rollo de papel plástico, 2 seguetas, un peso de aguja para pesar por libras, una yipeta Toyota Runner placa G 286139 y dentro de sus bolsillos, el presunto capo tenia también las sumas de RD$10,740.00 pesos y US 17.00 dólares norteamericanos.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates