Social Icons

5/11/14

¿Gente sin talento?

Me sorprendió bastante ver una lista que anda circulando en el medio de gente de la televisión dominicana que no tiene talento.
    
Resulta pasmoso que en estos tiempos todavía se hable de gente que no posee ninguna capacidad, ya que entendemos si están en la pantalla chica alguna condición o gracia deben tener.
    
Quizás la encuesta fue mal dirigida o mal enfocada, debido a que dentro del grupo de “intalentados” hay gente que se ha desarrollado en cine, teatro, maestrías de ceremonia, imagen de marcas importantes y otros menesteres de la comunicación.
    
Según el odioso listado Bolívar Valera, Sandra Berrocal, Mario Peguero, Enrique Quailey y Tamara Martínez encabezan parte del grupo que no tienen ningún talento para estar dentro de la televisión dominicana.
    
Completan la lista: Yubelkis Peralta, Jesús Gil, Verónica López, Sandy Sandy, Mía Cepeda, Dolphy Peláez, Yoryi Castillo, Brea Frank, Liondy Ozoria, Wendy Vargas, Julieta Arias, Ana Carolina, Gloribel Pérez, Los Dueños del Circo y otros que se colaron en el paquete.
    
Algunos aseguran que todo se ha tratado de suerte no de talento, debido a que las figuras antes mencionadas no poseen la gracia, la chispa, el carisma y la inteligencia para conectar con el público.
  
Lo cierto es que estamos predispuestos y enfocados en prototipos que ya han desaparecido en la televisión dominicana y no nos percatamos que los tiempos evolucionan, que cada quien tiene su estilo y que hoy día existe una forma diferente de hacer televisión. Lamentablemente si nos seguimos resistiendo al cambio vamos a perecer con el pasado.
   
Lo importante es darle oportunidad a gente nueva, brindar espacios para el desarrollo y aprendizaje, además no olvidemos que todo es relativo, ya que muchos aman con locura el trabajo que realizan estos presentadores de televisión.


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates