Social Icons

3/11/14

Hugh Jackman asisitió al funeral de Oscar de la Renta

Nueva York.- La política demócrata Hillary Clinton, el actor australiano Hugh Jackman y decenas de otros famosos acudieron hoy al funeral del diseñador de modas dominicano estadounidense Oscar de la Renta en Nueva York para darle el último adiós.

En la ceremonia, llevada a cabo en la iglesia San Ignacio, en el barrio Upper East Side de Nueva York, también estuvieron presentes colegas diseñadores de De la Renta, como Donna Karan, Tommy Hilfiger y Valentino.

La legendaria editora de la revista "Vogue", Anna Wintour, leyó de acuerdo con la revista un fragmento de una poesía de David Harkins durante la ceremonia: "Puedes llorar, cerrar tu corazón, estar vacío y volverle la espalda a todos. O puedes hacer lo que él hubiera querido: reír, abrir tus ojos, amar y seguir adelante",



Nacido en la República Dominicana, De la Renta murió el lunes pasado a los 82 años en su casa en el estado norteamericano de Connecticut debido al cáncer. En su país natal fue decretado un día de duelo. De la Renta era considerado uno de los diseñadores más exitosos de las últimas décadas y vistió entre otras a las primeras damas Jackie Kennedy, Nancy Reagan y Laura Bush.

Trabajó hasta el final: hace apenas algunas semanas había ocupado los titulares con un vestido de novia para el casamiento de la famosa abogada Amal Alamuddin con George Clooney.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates