Social Icons

5/11/14

Javier sorprendido con anuncio Tejada

Santiago: El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, se mostró un tanto sorprendido anoche al conocer la noticia sobre la entrada a juego, el próximo lunes, del infielder Miguel Tejada, llamado “El Pelotero de la Patria”, quien ayer habló sobre el particular en el programa televisivo “Deportes SIN”.
Al enterarse de la buena nueva, vía este redactor, Javier expresó algo de asombro por la fecha anunciada por el Jugador Más Valioso de Grandes Ligas con el conjunto de Atléticos de Oakland de la Liga Americana en la temporada 2002 y miembro de siete campeonatos aguiluchos.
“No sabía hasta este momento que Tejada había anunciado su entrada a juego tan temprano, pues a ciencia cierta, sí estaba enterado que él estaba entrenando y mantenía contacto con el manager Andy Barkett, pero ahora, si él mismo lo anunció, entonces se puede considerar como oficial. Y me alegra saberlo. Bienvenido sea!”, expresó Javier.
“Tejada es un jugador que siempre se ha identificado con este equipo. Todos conocemos de su entrega y esfuerzo por ganar, por eso se que seremos un mejor conjunto con él a bordo”, siguió diciendo.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates