Social Icons

4/11/14

Capo entrega lista donde aparecen nombres de oficiales a quien daba dinero

SANTIAGO.- El capo conocido como Willy, apresado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, luego de un allanamiento en una casa del sector El Dorado de esta ciudad, había entregado a los agentes antinarcóticos una lista con nombres de oficiales de la Policía Nacional y agentes de la DNCD que habrían sido beneficiado con grandes cantidades de dinero que este entregaba para dejarlo operar en la zona Sur de Santiago.

 Se reveló que el listado fue entregado al presidente de la DNCD y al jefe de la Policía Nacional, quienes están analizando los nombres que aparecen en la misma.

 “Ya esa lista fue entregada, y está en manos de quienes tiene que estar”, dijo una fuente ligada al organismo antinarcóticos en esta ciudad.

 “Solo esperamos que se actúe en consecuencia, no importa el nombre que este en ese listado” precisó la fuente.


 Wally o el Rey de la Zona Sur de Santiago, quien tiene residencia en el barrio Pekín, fue apresado junto a su novia, quien funge como “lugarteniente” del capo en la residencia del sector El Dorado, luego de ocuparles varias pacas de marihuana, un vehículo, una gran cantidad de dinero en efectivo entre otras cosas. 

 Se espera que los nombres que están en la lista, sean revelados en las próximas horas, ya que la información a despertado cierto temor entre altos oficiales de la Policía Nacional y miembros de la DNCD.

 Wally está implicado en varios crímenes ligados al narcotráfico en varios sectores de esta ciudad, según se estableció.



 elcaribe.com.do
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates