Social Icons

11/8/15

Residentes del ensanche Libertad realizan caminata contra la violencia

SANTIAGO. Decenas de moradores del ensanche Libertad, al norte de esta ciudad, realizaron una marcha-caminata en protesta por los altos niveles de violencia y delincuencia que se registran en esa zona.
La actividad fue organizada por juntas de vecinos, grupos comunitarios, religiosos y varios pre-candidatos congresionales y municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Los moradores recorrieron anoche varias calles céntricas del referido sector y la avenida Circunvalación y concluyó frente al local de la Policía Nacional, donde entregaron una carta al encargado de esa institución, reclamando, entre otras cosas mayor seguridad para la comunidad.
Reclamaron además, el incremento de los salarios de los agentes policiales y que al sector sean enviados más agentes policiales para la vigilancia diurna y nocturna.
Entre los dirigentes del PRM que participaron de la caminata están el doctor Plutarco Arias, pre-candidato a Senador, Robinson Díaz, Soraya Cabrera y Andrés Cueto, pre-candidatos a diputados.
En el ensanche Libertad, recientemente varios miembros de una familia fueron amordazados en una residencia de la urbanización Los Robles, y los desconocidos de entonces les llevaron dinero efectivo y objetos de valor superior a los RD$100 mil. Varias personas están detenidas con relación a ese robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates