Social Icons

12/8/15

Película “Pueto pa mi” rompe con todas las expectativas

Hoy ha sido un día sorprendentemente importante para la música urbana, pues aparte del contrato que se anunció con Los Teke Teke, con un proyecto de dimensión internacional, que tanto le hace falta al género, se realizó esta noche la premier de la película “Puesto pa mi”, donde los realizadores, los actores, técnicos y productores acaban de dar "un palo"  de esos que en el beisbol limpian las bases.

Había mucha gente apostando al disparate, por el hecho de que son urbanos, y ¡se guayaron!
Sorprendidos estamos de cómo los urbanos, en un medio tan prejuiciado, de tantas figuras cosméticas, adocenadas, han logrado una película tan relevante en su realización, actuación, con un mensaje tan bonito, que definitivamente los coloca en otro sitial.

Una película humana, divertida, con un mensaje esencial, que debe quedar en la mente de todo aquel que la vea, creyendo que con la marginación no hay esperanza.

Definitivamente David Collado, de Entrepeneur, se salió con la suya en este film dirigido por Iván Herrera, con un trabajo de cámaras de Peggy Guzmán, con un montaje y edición estupendo.

Y da gusto ver a Mozart, al Mayor  y a la puertorriqueña Desisse Quiñonez actuando con una fidelidad envolvente, para adentrarnos en una trama humana, social y aleccionadora en torno a los peligros a que se enfrentan los artistas en ciernes.

Una historia de lucha, en busca de la superación y el progreso, en medio del drama humano de la pobreza en el mayor de los extremos.

Cierto es que hay que aplaudir esta propuesta.

En ese espejo deberían mirarse, muchos que solo están haciendo en el cine bobalicadas.
¡Dá qué pensar!. Que con los urbanos tengamos una película tan bien hecha, que rompe esquemas, según nuestra apreciación, y la de colegas y el público presente en la gana premier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates