Social Icons

10/8/15

Emotivo mensaje de @krisspyflow a su hijo fallecido

“Se me fue mi bebé, solamente Dios sabe por qué. Gracias a todos por sus condolencias. Te amaré siempre Krisspy Jr”, así se expreso el merenguero típico Krisspy en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su hijo menor con la señora Margarita Bisonó.
El sentido mensaje del padre para su angelito -que partió hacia el cielo- demuestran el cariño por el pequeño, quien le esperaba despierto, sin importa a la hora que llegara el artista a la casa.
“No hay palabras para expresar el gran dolor que conlleva la muerte de mi rey Krisspy Jr, Dios es el único que tiene una razón; se llevó algo de mí que no pensé perder, alguien con quien compartí momentos muy especiales en mi vida y mi familia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates