Social Icons

12/8/15

El mundo recuerda a Robin Williams a un año de su muerte

Hace un año Robin Williams fue encontrado muerto en su mansión de Tiburón, California. La autopsia reveló que el comediante de 63 años se quitó la vida ahorcándose con un cinturón. El 11 de agosto de 2014, el mundo se conmocionó con la triste noticia de la partida de unas de las estrellas más queridas de Hollywood.
Días después de su trágica y sorpresiva muerte, la viuda del actor, Susan Schneider, reveló a la prensa que su marido luchaba desde hace varios años contra la depresión y que estaba enfermo de Parkinson.
El intérprete, nacido en Chicago, dio vida a grandes personajes a lo largo de sus 40 años de trayectoria.Se ganó al público en cintas como Mrs. DoubtfirePatch AdamsLa Sociedad de los Poetas Muertos y Más allá de los Sueños. Por su papel dramático enGood Will Hunting consiguó un Oscar como mejor actor de reparto en 2007.

El cómico sigue vivo en la memoria de sus fanáticos y de quienes lo conocieron. El hashtag #RobinWilliams es tendencia mundial gracias a los usuarios que lo recuerdan con una sonrisa por sus entrañables interpretaciones.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates