Social Icons

14/8/15

Aridio Castillo Rompe El Silencio “Me Utilizaron De Conejillo De Indias”

Santo Domingo. El periodista Aridio Castillo, quien según confirmó una fuente de entero crédito a Ensegundos.do fue sacado del Show del Mediodía, pidió disculpas en su blog al consulado americano en República Dominicana, indicando que la información servida sobre la supuesta venta de visas es totalmente falsa y que fue utilizado de conejillo de indias por una fuente para hacerle daño.
A continuación reproducimos las disculpas de Aridio colgadas en su blog (Aridiocastillo.com):

Santo Domingo, Queridos amigos, Hoy quiero hablar sobre la carrera del comunicador y las fuentes, aquellas que ofrecen información fidedignas a miembros de los medios de comunicación, y que se

convierten en fuentes confiables de ese comunicador, en este caso quiero hablar sobre una información que la semana pasada recibí sobre un supuesto caso sucedido en el consulado Norteamericano en el

país, y del que luego de investigar nos dimos cuenta de la falsedad de la misma, todo se hizo con la intención de hacernos daño tanto a mi persona como al programa mismo por donde dimos la información, y al mismo Consulado.


Por lo que pude advertir, en mi trayectoria de más de 37 años en los medios, nunca había sido utilizado como conejillo de india, en este caso puedo afirmarlo, se me utilizo para tratar de dañar al consulado y quizás a otras personas, desde aquí quiero pedir disculpas públicamente a la Embajada Norteamericana, en nuestro país y a todo su personal dentro del cual contamos con buenos Amigos, el cual se ha sentido ofendido, con el comentario que emitiéramos en el Show del Medio Día, el pasado viernes.

Siempre hemos sido muy respetuosos del buen trabajo que ha venido haciendo esa delegación diplomática en la Rep. Dom. Encabezada por el señor embajador Norteamericano en nuestro país.

Ya veo porque no debemos confiarnos de muchas fuentes que nos suministran informaciones, porque luego no son capaces de sustentar esas supuestas informaciones, desde aquí tiendo un Ramo de Olivo a mis amigos de la Embajada y El Consulado Norteamericano, para expresarle mi arrepentimiento ante este error cometido, debemos darnos cuenta de que somos seres humanos y que podemos cometer ese tipo de desaciertos, de nuevo me inclino reverente ante quienes me han demostrado una amistad sincera en la Embajada y el Consulado Norteamericano, aquí en la República Dominicana, de nuevo pedir disculpas a quienes se han sentido afectados con nuestro comentario de una fuente irresponsable, y que desde ya sabemos se nos utilizó con fines de dañar, esto nos ensena a saber clasificar las fuentes que nos suministran información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates