Social Icons

10/8/15

Cristian Casablanca esta soltero y declara su amor por Karen Yapoort

Era un estudiante regular pero término su Bachillerato y confesó que no asistió a la universidad, y aunque en su niñez duró usó por mucho tiempo –casi dos años- un coco como sillín de su bicicleta, hoy tiene la dicha de poseer una decena de carros lujosos.
Así lo reveló el numerólogo Cristian Casablanca durante su participación en el “Encuentro de Prensa” del programa “Vale Por Tres” este pasado sábado donde acudió en su nuevo Porsche GTS Poster 2015, color rojo que adquirió –vía Peynado GA- en el dealer Auto Haus.
Casablanca aseguró fue tanto el rating de su programa “La Mente Maestra” que mucha gente estaba presionada y tuvieron que sacarlo de Telesistema.
“Muchos no están aptos para aguantar esa presión, ya que nuestra audiencia estaba por encima de Cavada”, dijo al mostrar un reporte de los ratings donde su espacio tenía un 50% de Share.
El adivinador de números de lotería dijo pagaba casi medio millón de pesos mensuales (RD$486 mil) por una hora de transmisión en Telesistema, añadió que pagaba otros  RD$7,500 dólares  para retrasmitirlo a Estados Unidos.
Expresó se he caracterizado por estar en relaciones amorosas con una sola persona y que actualmente está soltero. “Lamentablemente a veces las cosas no suceden como uno quiere” dijo a Karen Yapoort , de quien aseguró a “estado enamorado toda la vida” y que le gustaba mucho la presentadora de Vale Por Tres.
“No soy Luis Miguel, pero tengo el dinero, vehículos, inteligencia y al tener muchas cualidades positivas, se le hace difícil a una mujer estar al lado mío, porque dondequiera  soy centro de atracción”, destacó Casablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates