Social Icons

14/8/15

Los Teke Teke reconocen que tenían problemas de visado Americano por tres años

Los integrantes de los Teke Teke Carlitos Way y Crazy Desing reconocieron que tuvieron problemas con el visado norteamericano por tres años donde les fue negado en varias ocasiones la visa es por dicha razón que no asistieron y cancelaron a última hora varias presentaciones en suelo estadounidense.
Carlitos Way dijo a Más Vip que gracias a Dios que Mercenario Musik, la nueva compañía con las que firmaron llegó a sus vidas en el momento indicado porque se encontraban un poco “rezagado”, pero que no dejaban de trabajar.
Explicó que tenían muchas ideas de hacer cosas internacionales, sin embargo, no tenía la base para iniciar es por eso que agradecieron a la firma boricua que ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Shakira, Snoop Doop, Daddy Yankee, entre otros quienes de ahora en adelante les ayudaran a posicionarlo en el mercado internacional por la versatilidad que tienen el dúo urbano.
Dijo que el visado lo trabajó “Andujar Music” la persona encargada de la gira los Teke Teke que arranca el 7 de septiembre en los Estados Unidos.  Aunque aclaró, que siempre tuvieron cita abierta en el consulado norteamericano en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates