Social Icons

7/4/15

Telemicro presentará a Daddy Yankee en su fiesta de aniversario 2015

El grupo Telemicro se encuentra inmerso en los preparativos de su ya tradicional fiesta de 

aniversario, y para ello desde hace unos meses hacen los arreglos de lugar con el fin de armar la cartelera artística que ofertarán a los asistentes. 

En este contexto, los ejecutivos del grupo comunicacional lograron materializar la contratación del reguetonero boricua Daddy Yankee, quien fue la figura estelar en la entrega del año 2013, que sin lugar a dudas fue una de las mejores recordadas por el público.

Al principio de la negociación, existía el obstáculo de otro compromiso que previamente había contraído Daddy Yankee para esa fecha, sin embargo, al recibir la propuesta dominicana, el Cangry echó a un lado el otro compromiso y sin pensarlo dos veces decidió hacer acto de presencia en el aniversario de medios Telemicro.

Con esta contratación en la parte internacional, Telemicro garantiza una oferta que sin lugar a dudas, será muy atractiva para los dominicanos; esto sin citar la contra parte local , que cada año se compone con lo mejor del talento criollo.

Para el día de mañana daremos a conocer la otra figura internacional de renombre que será exhibida en esta gran fiesta popular.

Fuente | Laberny.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates