Social Icons

7/4/15

¿Mal padre? Tom Cruise no visita a su hija Suri desde hace un año

El actorTom Cruise ha dicho que no ha podido ver a su hija menor, Suri, en los último meses porque se encontraba filmando su última entre de «Misión imposible». Sin embargo, fuentes cercanas a su ex mujer, Katie Holmes, han apuntado a «TMZ» que el actor lleva mucho más tiempo sin ver a su hija.
El portal «TMZ» ha conocido que Tom Cruise estuvo libre durante dos semanas antes de empezar con la grabación de «Misión Imposible 5», tiempo que no utilizó para visitar a su hija de ocho años. La ausencia del padre sería mucho más larga, según las fuentes consultadas por el portal, que aseguran que Cruise no ha aparecido en un año. Esta información la negó el representante del actor al portal, quien asegura que su representado se ha visto con su hija varias veces pero de forma muy reservada para mantener a la pequeña alejada de las cámaras.
«TMZ» insiste en su versión, y asegura que las fuentes cercanas a Holmes confirman que Cruise ha estado ausente. Por otra parte, el actor sí ha sido visto con su hijo mayor, Connor, de 20 años. Cruise acompañó a su hijo adoptivo (con Nicole Kidman) al torneo de NCAA en Tampa, ocasión en la que los paparazzi aprovecharon para sacar fotografías.

La última vez que Cruise fue fotografiado junto a Suri fue en septiembre de 2013, aunque eso no es evidencia de su supuesta ausencia como padre. La relación entre Cruise y Holmes se mantiene muy tensa desde que la pareja se divorciara en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates