Social Icons

7/4/15

Merlyn, dominicana que cautivó en "La Voz Kids"

República Dominicana tiene una de sus mejores representantes en el concurso infantil de la cadena Telemundo “La Voz Kids”.
La semana pasada, la niña de 11 años, Merlyn García, participó en unas de las primeras etapas del concurso en el que ella tendría la oportunidad de elegir a uno de los tres equipos comandados por los coaches de la española Natalia Jiménez, el puertorriqueño Daddy Yankee y el mexicano Pedro Fernández.
Merlyn impresionó a los artistas con su actuación, pero, sobre todo, por la hermosa voz que posee, y la que maneja a la perfección cuando interpretó el tema “Chandelier”, de Sia. Tan buena fue su interpretación que Natalia confesó no lograr los tonos de voz que sabe manejar la niña.
Tras su actuación y muy orgullosa, dijo. “Vengo de Lynn, Massachusetts, pero soy dominicana”. Esta respuesta motivó al público a tal punto que la aplaudió efusivamente. 
En tanto el reguetonero Daddy Yankee, de inmediato, reaccionó y dijo: “¡Dominicana!.. De las duras, de las buenas..”. Por lo que Pedro Fernández le reclamó al reguetonero si era boricua o dominicano. “Somos los mismos todos, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana somos hermanosÖ somos los mismos todos”, respondió el famoso intérprete de “La gasolina”. Click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates