Social Icons

8/4/15

A Mozart La Para nadie “lo para”

SANTO DOMINGO.-Uno de los artistas más pegados del momento sin dudas es el exponente urbano Mozart La Para, quien este fin de semana estuvo llevando su música a la playa de Palenque, San Cristóbal, donde brilló ante los miles de vacacionistas que se dieron cita en el lugar por motivo del asueto de Semana Santa. 
    
La actividad formó parte de la nueva campaña de Whisky King Label, empresa que dentro de su plataforma musical también contó con la presencia del Rey de la marca.
    
La animada jornada inició con la animación del DJ Manole, quien llamó a tarima algunos cantantes urbanos locales que tuvieron la oportunidad de cantar y ser ovacionado por el público mientras El Rey amenizaba el ambiente.
    
Pasada las cinco de la tarde, le tocó el turno al más esperado, Mozart la Para, quien rápidamente recibió el respaldo de la gente, cantando todas sus canciones desde inicio hasta el final.
    
“Doy gracias Dios y ustedes porque nuevamente han votado por mí para ser escogido como El Soberano del Público”, expresó Mozart ante sus seguidores que combatieron con un intenso sol.
    
Entre los temas que interpretó ´´Mami yo quisiera´´, ´´Armao bebío y con cuarto´´, ´´No e´ a ti´´, ´´Sal del closet´´, ´´I Wanna Get High´´, ´´Mami yo quisiera´´, ´´Llegaron lo Montro´´, ´Pa Gozá´´ y “Numero 1 y Snoop 2”.

Como es costumbre, Mozart la Para invitó a jóvenes a que subieran a compartir un momento de improvisación, llevándose los mayores aplausos de los presentes.

Fuente: Clavefuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates