Social Icons

7/4/15

Estados Unidos repatriará esta tarde a 113 dominicanos


SANTO DOMINGO.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Los Estados Unidos (ICE) repatriará hoy 113 dominicanos que fueron deportados desde distintas ciudades de esa nación luego de haber cumplido condenas por diversos delitos.

De acuerdo con informaciones en el AILA, para recibir este grupo, considerado el más grande de este año, las autoridades dominicanas montan el dispositivo acostumbrado en la rampa norte del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Según expedientes suministrados a las autoridades con las generales de cada exconvicto, 101 cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinato, robo, atraco a mano armada y felonía.

Mientras, 12 de estos criollos fueron encarcelados por casos de manutención de menores, accidentes de tránsito y otros delitos.

El dispositivo de seguridad estará integrado por oficiales de Migración, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, Aviación Civil, Policía Nacional, Servicio de Inteligencia del Ministerio de Defensa de la Republica Dominicana, Dirección Nacional de Inteligencia, entre otros.

Con este grupo que arribará al puerto aéreo de Las Américas en horas de la tarde de este martes, suman 626 los dominicanos deportados desde los Estados Unidos hacia la República Dominicana en los primeros tres meses de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates