Social Icons

7/4/15

HIJA DE LA CANTANTE JENNI RIVERA DICE FUE ABUSADA POR UNA MUJER

Chiquis Rivera no solo sufrió abusos cuando era niña de su padre José Trinidad Marín, sino que además lo fue por otra persona allegada a su familia.

“Nunca quise decirlo porque me daba mucha vergüenza… Y no digo el nombre de esta mujer porque siento que no es necesario. Yo nada más quise contar esa parte de mi vida porque es muy importante. Es parte del rompecabezas de todo lo que sucedió entre mi mamá y yo”, contó Chiquis a la periodista María Celeste Arrarás.

“Fue algo muy difícil para mí. Hasta estaba confundida con mi sexualidad. Pero eso ya pasó”, señaló Chiquis, quien publicó recientemente su libro ‘Perdón’, donde cuenta detalles de su vida y de su relación con su madre la fallecida Jenni Rivera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates