Social Icons

8/4/15

La producción de Soberano nos presenta un nuevo segmento que se conocerá como “Los Nominados son

Este año la producción de Soberano nos presenta un nuevo segmento que se conocerá como “Los Nominados son….”, en el que cada exponente presentará lo mejor de su repertorio durante el año 2014, lo que lo ha hecho merecedor de su nominación a premios soberano.

 En esta ocasión el segmento estará protagonizado por Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Pakolé y Chiquito Team Band, todos nominados en la categoría Salsero del Año. Mientras que la dirección del espectáculo queda a manos de Manuel Piano y Chiquito Team Band. 

La gala del Soberano 2015 contará con un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales los cuales tendrán a su cargo la presentación y entrega de premios en distintas categorías. 

“Nos llena de orgullo contar con grandes artistas internacionales, pero también con dominicanos que se destacan en tierras extranjeras y que nos representan con mucha dignidad. Ellos son un ejemplo de que con determinación el talento no tiene límites”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte. 

fuente:premiosoberano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates