Social Icons

7/4/15

¿No se habrá exxxxtralimitado el padre contra el León?

SANTIAGO.- El sacerdote católico Serafín Coste advirtió en su sermón de la misa del pasado domingo que a su iglesia no entrará el ex presidente Leonel Fernández, a menos que se confiese.
Dijo que recibió la información de que Leonel Fernández participaría en una ceremonia de bautismo en la iglesia del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes (Santiago de los Caballeros), y que reaccionó advirtiendo:
“A esta iglesia él no me entra, yo lo estoy esperando a él, para ver si lo confieso yo, y le voy a pedir de penitencia que devuelva los miles de millones que se ha robado”.

Luego agregó:
“Leonel no pisa esta iglesia. Y que me amenacen. No me asustan. Estoy investido del Espíritu Santo y de la fe en Dios. No me importa morir en cualquier momento. Estoy preparado para eso”.
En la misa estuvieron presentes varias personalidades de Santiago de los Caballeros, entre ellos el ex alcalde y dirigente reformista José Enrique Sued Sem.
El relato de lo sucedido en la misa del domingo fue escrito por Khrista Ochoa, en su columna de opinión en Acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates