Social Icons

24/3/15

Vin Diesel recordó consejo de Paul Walker en sala de parto

Los Ángeles.-Vin Diesel, quien puso a su bebé recién nacido el nombre de su amigo y compañero de reparto Paul Walker, dijo que su participación en el nacimiento se debió por completo al consejo que le dio una vez Walker, fallecido en 2013.

“Quizá nunca hubiera entrado a una sala de partos de no haber sido por Paul”, dijo el lunes Diesel a The Associated Press.


Diesel anunció antes en el programa “Today” que había llamado a su hija Pauline en honor a Walker. El actor, de 40 años, falleció en un accidente automovilístico durante un descanso en la filmación de la séptima cinta de la franquicia “Fast and Furious” (Rápido y Furioso).

Walker, que era padre, ofreció un poco de sabiduría a su compañero hace siete años antes de que Diesel, de 47 años, y su pareja desde hace años, Paloma Jiménez, tuvieran a su hija Hania, que ahora tiene 6 años.


“Paul (me) dijo que entrara a la sala de partos y me apropiara de ella y estuviera presente y que no lo rehuyera y que cortara el cordón umbilical. ¡Ni siquiera sabía qué era el cordón umbilical!”, comentó Diesel.


Fuente | Primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates