Social Icons

26/3/15

Fiesta y mañana reflexión

En estos días donde se aproxima la Semana Santa hemos visto como se ha incentivado el mercado del entretenimiento a nivel local.
    
En vez de llamar a la reflexión y el recogimiento hemos visto una serie de carteles por parte de los centros nocturnos, donde se están organizando fiestas desde el Miércoles Santo, como una forma de llamar la atención de los que se quedan en la ciudad.

Se está aprovechando la ocasión de los días de asueto para organizar presentaciones con artistas urbanos, festivales típicos, merengueros y otros grupos musicales que llegarán a la ciudad en plena Semana Santa.
    
Muchos se preguntan si es una buena alternativa el hecho de que la gente se quede en la ciudad y en vez de tomar carretera, que en estos días se ponen bastante peligrosa, permanezca en la zona compartiendo entre familiares y amigos.
    
Otros se cuestionan sobre el hecho de que esta debería ser una semana en paz, de reflexión y meditación para visitar iglesias, ir a los santuarios y permanecer en casa con la familia.
    
El hecho está que no sabemos en qué se ha convertido la Semana Mayor, si en una gran oportunidad para fiestar y gozar a granel, o en una ocasión para hacer una pausa de la faena y empezar con nuevos bríos al trabajo y las labores cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates