Social Icons

27/3/15

"A los 22 años, me enamoré de mi jefe": Mónica Lewinsky

"A los 22 años, me enamoré de mi jefe. A los 24, aprendí las consecuencias devastadoras", declaró Mónica Lewinsky durante un discurso en la conferencia de Tecnología, Entretenimiento y Diseño, TED.
"Casi pierdo mi vida", dijo la exbecaria de la Casa Blanca, que acaparó los titulares mundiales por su relación con el entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton.

Empezó su discurso con una broma, diciendo que era la única persona en sus 40 que no quería volver a tener 22 años.

Afirmó haber sido una de las primeras víctimas de acoso cibernético.
"En 1998, después de verme envuelta en un romance improbable, me vi envuelta en el ojo de una vorágine política, legal y mediática sin precedentes", y agregó que este escándalo fue "traído a ustedes a través de la revolución digital".

Al término de su discurso, los asistentes aplaudieron de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates